Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
Customer service management
¿Cuánto es el mínimo de compra?
La compra mínima es a partir de $1,000.00 pesos
¿Si compro al mayoreo cuesta lo mismo?
Nuestros precios son los más económicos, damos el mismo precio si compras 1 o 1000 docenas.
¿Cómo comprar?
Envíanos tu pedido a través de nuestra plataforma
¿Cuál es la Política de Devoluciones?
No hay devoluciones, solamente si el producto que recibió no fue el que solicitó.
¿Qué servicio de paquetería manejan?
Tenemos un convenio con Envía Estrella Blanca y con Paquete Express o por la paquetería que ustedes nos indiquen (el cliente nos envía la guía).
¿Cuánto cuesta el envió?
$300 por caja de medidas 40*60*40 peso máximo 60 kg en zonas estándar, en zona extendida se cotiza (puede ser de $600 hasta $1200 por caja aproximadamente).
¿Cuánto tardan en surtir mi pedido?
3 días hábiles como máximo
¿Cuánto es el tiempo de entrega?
Depende de la paquetería y su domicilio.
¿Cuál es la forma de pago?
Transferencia o Depósito Bancario
¿Cómo sé si me pedido ya fue enviado?
Le enviamos por correo electrónico y Whats app su guía de envío.
¿Puedo tener mejor precio?
Nuestros precios son las más económicos que damos el mismo costo en cualquier cantidad de su pedido.
¿Cómo hacer un pedido en linea?
- Visita la sección de productos y selecciona la categoría que deseas.
- Elige el producto de tu interés dando añadir al carro, modificando el campo de cantidad.
- Agrega los productos que sean de tu interés.
- Da click en mostrar carro.
- Revisa tu pedido y modifica cantidades.
- Da click en finalizar pedido con tus datos.
- Finalizas pedido y es enviado a las oficinas de Season.
- Te respondemos cotizando con nuestras existencias.
- Nos depositas a nuestra cuenta bancaria y te enviamos el pedido por el transporte de tu elección.